lunes, 23 de marzo de 2015

Nuestra Visión, Misión, Objetivos y Metas

Visión:
"Brindar Servicios de Transporte Aéreo con los más altos niveles de Seguridad, Calidad y Confort a pasajeros y usuarios, que permitan contribuir con la integración y desarrollo socio-económico del país”.
Misión:
“Convertirnos en la Aerolínea de preferencia en Venezuela y el Caribe, siendo referencia en cuanto a Seguridad, Eficiencia y Excelencia en los servicios de transportación aérea; así como en el nivel de satisfacción alcanzado por nuestra distinguida clientela”.
Objetivos. Tan importante como nuestra visión son nuestros objetivos:

·         Seguridad: La seguridad de nuestros pasajeros es nuestro norte. La cual alcanzamos mediante el estricto cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales.

·         Servicio: Ganar la lealtad de nuestros clientes a través de la entrega de un servicio sobresaliente y de primer nivel, con cumplimiento de itinerario, llegadas a tiempo, amabilidad, etc.

·         Gente: Gente grandiosa, motivada, obteniendo resultados y siendo recompensada dentro de una orgullosa organización que mejora continuamente. 

Meta general

Nuestro centro es el cliente. Por eso Aerolíneas Mirai, busca enfocarse en un servicio al cliente de excelencia.
Por nuestra meta general está dividida en tres áreas:
·         Global (atractivo a todos los pasajeros, ya sea para viajes de placer o negocios para crear clientes que regresen).
·         Premium (asegurar que todos los pasajeros reciban la más alta calidad de servicio donde sea que se encuentren con la aerolínea).
·         Aerolínea (mantener el enfoque en la aviación con el equipo, los productos y los servicios más modernos).

Metas estratégicas

Basadas en cinco:

·         Aerolínea preferida (mantenerse como la primera opción para vuelos internacionales para clientes premium así como de cargamento, de clase económica y de vuelos más cortos).
·          Servicio de primera calidad (proporcionar el mejor servicio al cliente para los pasajeros en todas las rutas y clases de viaje y mejorar los servicios en línea con un enfoque en la Terminal en el Aeropuerto base.
·         Crecimiento en las ciudades globales clave (continuar expandiendo la lista de ciudades de primer nivel a través de asociaciones de la aerolínea)
·         Expandir la posición líder en nuestra ciudad base de operaciones, como un centro de actividad de clase mundial e influir en las políticas gubernamentales y los propietarios de aeropuertos para darles su apoyo continuo.

·         Cumplir con las necesidades de los clientes (explorar las opciones y productos más novedosos para mejorar la lealtad de los clientes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario